Ubicado en el Casco Viejo al lado de Casa casco, tiene servicio de valet parking a $5. Ubicado en la planta baja con decoración a cal y canto y jardines verticales. Carta pequeña, variada y bien elaborada. Pedimos varias entradas y memorable Los tacos de Darién, ensalada y para compartir platos fuertes de pescado y ribeye (uno especial de $80) pero que vale la pena y hemos regresado varías veces por el. Carta de vinos muy cara y los meseros se apuran a rellenarte la copa, lo cual para mí es molesto porque impiden la oxigenación del vino. Lugar para regresar y recomendar. Personal atento y servicial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Exelente bellísimo el salón techo ambiente y comida , y sabor de bebidas únicas para el paladar con toque más que único
Mesa de 5 adultos demorado el servicio y cuando llegan los platos faltan uno y un plato de acompañante. Adicional tuvimos que pedir dos veces agua el postre no cale lo que se paga en fin todo el servicio pésimo sin mencionar los precios que no acompañan el servicio ni comida
Buenas tardes Antonia de antemano agradecido por su comentario aunque lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia. Definitivamente son calificativos que no van con nuestro restaurante por lo que ya se han hecho las correcciones pertinentes .
Completamente recomendado. Muy buen ambiente para cenar de noche. La calidad de la comida es increible y comparando con otros lugares de alta calidad, no está muy caro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.