Desde que llegas, el ambiente y la música son espectaculares, la decoración estilo cueva me encantó. La atención es muy trabajada y muy cálida. De entrada pedimos un tuna tartar y uno tacos del Darién, divinos. Mi esposo pidió cordero y yo pedí el short ribs, con pudín de yuca al mojo. La preparación fue única y me sorprendió un postre que me recomendaron que se llama Maceta Primitivo. Recomendado 100% Volveré!! La mejor experiencia que he tenido en casco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la segunda vez que visitamos este lugar y nos parece que ha decaido algo. El servicio de valet parking lentisimo!!! La atencion bastante mala y lenta comparada con la prima vez que fuimos!! La comida sigue bien pero antes era excelente. La masa de la empanada estaba pasada en la mezcla con el platano lo que la hacia muy dulce. Los tacos Darien vinieron con la tortilla de cilantro en lugar de la de maiz y platano, el sabor estab bien pero el cambio de tortilla no funciono (nos debido advertir que no tenian de la otra). Las croquetas buenas, pero no encontramos las de morcilla (nuevamente nos han debido adveritr que no tenian), antes venian 2 de chorizo y 2 de morcilla. El tarte de atun excelente! El carpaccion de res no es nada del otro mundo. El sitio es una belleza, ponganle atencion a la comida para que siga decayendo
Comida normal, la atención mala ya que estaba bastante lleno y estaban súper enredados, demoraron en servirnos agua casi 40 minutos, el trago primitivo bastante simple y fea la presentación, lo mejor de este lugar la verdad es la decoración.
Primitivo es un lugar muy especial para comer y disfrutar de un espacio único lleno de historia en todo el centro del casco viejo de la ciudad de Panamá. Lo primero que me llamó la atención fue lo acogedor del lugar un espacio bien intimo lleno de detalles en cada esquina, una atención esmerada y una comida internacional donde sobre salen las carnes maduradas y sus increíbles postres. Tuve la oportunidad de probar el cordero, increíble su sabor simplemente para comerlo con cuchara por la suavidad de su carne, también probé su clásico e inigualable tartar de atún el cual me pareció súper bien logrado y presentado, un risotto al dente, y los postres fue lo mas divertido, les recomiendo que pidan la maceta de postre que es súper divertida. Buenos vinos, buena música, realmente aquí todos los detalles fueron tomados en cuenta. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.