El restaurante esta muy bien ubicado y es ideal para ir a tomarse algo con los amigos. Los cockteles son muy buenos y la comida la han mejorado. Debo decir que la primera vez que fui pedi unas buffalo wings y la verdad sabian a congelado con salsa picante, sin embargo me dijeron que estaban cambiando las recetas y de cocinero y le di una segunda oportunidad a las alitas y debo admitir que me sorprendieron. El cambio fue del cielo a la tierra. La comida tiene precios bastante razonables por la cantidad de comida que te dan. El ceviche de corvina estaba muy bueno y los patacones rellenos ni se digan.
Horario:
Hoy 11:00am a 4:00amMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi un corte New York a la parrilla. Pero no se si para ellos parrilla signifique otra cosa porque era un bisteck a la plancha. Buen lugar para tomarse algo pero la comida no es el fuerte.
La comida es bastante buena y variada. La atención brindada por el personal es también muy amable. El menú es muy variado.
Bueno fui a probar este lugar porque siempre me llamo la atencion el ambiente, el cual es muy bueno para un after office o pasar el rato con tus amigos. El lugar estaba lleno pero el servicio esta bastante bien. Probe las quesadillas de pollo de entrada estaban buenisimas asi que mi espectativa de la comida iba subiendo. Habiamos pedido la Punta de Anca bien cocida y el Chuletos Portola. Cuando corto mi carne estaba super dura y a 3/4 y pedi que me la cocinaran mas cuando regresan solo la tostaron y siguio poco cocida por dentro, no les puedo explicar lo dura que estaba la carne y la papa asada de acompañamiento estaba un poco dura todavia. En cuanto a el chuleton Portola, eran dos chuletas de muy buen tamaño en salsa de piña estaba rica pero empalagaba mucho, y una de las chuletas estaba bastante cruda todavia. Mi primera sugerencia es que mejores los cuchillos para las carnes. Quizas fue a mi que me toco esta situacion, espero que no sea siempre para poder regresar.
El ambiente es muy diferente y acogedor por la atención de sus meseras. A Portola puedes ir durante el almuerzo y encontrarás varias opciones a escoger y todas muy buenas. Después de la oficina llegas y el mismo restaurante se transforma en un ambiente para quitarse el estrés. Recomiendo los ceviches de camarón y combinación. Como entrada caliente las alitas!!! De plato fuerte las carnes son una muy buena opción, adicional las hamburguesas y el emparedado Cubano excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.