Este es un sitio sumamente agradable, nada ostentoso. Llegamos allí hace unos días por casualidad, buscando algo de comer y ver un partido de futbol. Andábamos con nuestra hija, la comida fue buena, pero el club sandwich es difícil de comer, se cae y no está construido muy bien, pero la ensalada estuvo muy rica. El servicio es muy bueno, las meseras amables y atentas. Por seguro vamos a regresar y probar otros platos del menú.
Horario:
Hoy 11:00am a 4:00amMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos y faltaban solo 30minutos, y no pude ordenar porque tenía que esperar la hora de la reserva. Fue algo desagradable mi experiencia empezó mal. Tome par de cervezas mientras esperaba. Deditos de mozarella normales, unos patacones de camarón medio buenos y unas arañitas pésimas. Creo que no volvería!
Es un sitio mas que para comer para ir a beber, pasas un rato agradable con tus amigos en su terraza, puedes fumar problema .
Un buen lugar para ir con amigos o familia, cuentan con precios razonables y un gran menú. La atención podría mejorar, sin embargo puede ser producto del gran volumen de clientes.
Es un buen lugar, algo normal, como para relajarse luego del trabajo comer algo sencillo y tomar unos tragos, las chicas atienden bastante bien pero hay que saber elegir la comida no todo es tan rico, por ejemplo no recomendaría las picadas, pero si los ceviches y algunos cócteles los preparan muy ricos. En general bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.