Buen restaurante para degustar mariscos de manera informal, a meterle con las manos, para lo que te dan guantes. El ambiente es bueno, hay opción al aire libre o aire acondicionado. El servicio, bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos al lugar en horas de la tarde. Tienen 2 areas, una cerrada con aire acondicionado y una terraza que no tiene abanicos y en horas de la tarde la sensación térmica es infernal. Puntos a favor: el mesero nos desplazo de la terraza al área del restaurante tan pronto tuvo disponibilidad. El servicio regular. Sin embargo la comida excelente. Pedimos un Jambalaya que estaba espectacular y una corvina con patacones deliciosa.
El ambiente super La comida 6/10 Las Alitas le faltaban más cocción cuando las mordías se sentían algo crudas. Los ribs estaban ricos Las papitas deli Recomendación la sangría tratar de no ponerle hielo en la misma jarra. Las arañitas recomendadas
Fuimos directo al plato fuerte, ya que por lo que observamos del plato no era necesario una entrada. El plato fuerte trae muy buena cantidad de comida. Hablemos del sabor. Hicimos dos pedidos. 1 corvina frita & Un bucket de Camarones La corvina acompañada con patacones. El Bucket de camarones no sin embargo es 1 libre de camarones. Si deseas se puede pedir patacones para acompañar pero estoy seguro de que no será necesario. EL SABOR tanto de la corvina como la de los camarones estuvo muy bueno. Sin mucho que agregar, simplemente una muy buena experiencia a un muy buen precio por persona. El personal y la atención muy buena y muy cálidos. Repetiría y regresaría aquí nuevamente sin pensarlo 2 veces. Valoración Final: 9/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.