Fuimos un grupo de 8 personas, yo pedí un Jambalaya que estaba bueno, bastante mariscos y una porción muy generosa. La atención fue horrible., el mesero muy descortés, cero amabilidad y no soy de quejarme del servicio pero esta vez fue muy malo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi primera visita para probar los mariscos, y definitivamente desde las entradas como almejas, hasta los camarones fritos, costilla de cerdo, colá de langosta y croqueta de langosta estaban super fresco y con buen sabor. Lo único que cambiaría es la salsa spicy y la pimienta en algunos platos. El servicio y ambiente es bueno.
la atencion divina, llegamos y ya estaban cerrando , el personal nos permitió quedarnos para vivir la experiencia. la comida muy rica buen toque de saborea y picante!!! la experiencia muy divertida comer en guantes y las manos sin cubiertos, los tragos son muy originales , tienen una de las mejores vistas de amador, amamos tener esta experiencia en panamá. el ambiente es muy bueno para ir en familia y mascotas. le dieron agua a mi perrito y unas galletas de perritos. en todo momento nos hicieron sentir muy especiales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.