Es la segunda vez que voy y llena mis expectativas. Buenas comidas con mariscos frescos. Se siente la frescura de los camarones y de los otros ingredientes, su salsa en el Bowl cajun es adictiva. Lo único que siento es que le falta más porción en sus acompañantes ya que los precios vs cantidad no se ajustan y son un poco más caros. Tienen buen ambiente en el salón y se puede celebrar cualquier evento. Buen lugar para estar en Familia Servicio, falta estar más atento a los comensales. En el punto de la comida, no tengo mucho que decir que es bueno y se los recomiendo. Resumen: recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(175 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en grupo a celebrar un cumpleaños y fue excelente experiencia, buena relación costo calidad y la comida deliciosa. Pedimos los Louisiana Bowl y un plato de mariscos mixtos con arañitas y calamares riquísimos.
En esta ocasión visitamos el de amador, muy buen ambiente y buena atención. Pedimos el mega bowl con flow cajun. Una buena margarota y vista al mar..lo recomiendo 100%
Un restaurante un tanto diferente, fuera de lo común, en comparacíón con otros de su clase; pero en el sentido positivo, de hecho, mejor!!! Dispone de dos ambientes, un salón con aire acondicionado y una terraza techada al aire libre, ambos con mucho espacio. La decoración del salón impacta con un Gran Blanco... La atención es muy buena, servicial, pendiente y sobre todo, rápida, casi instantánea. Los tragos y cocktails estuvieron a otro nivel; hasta la sangría estuvo mejor que cualquier otro lugar que la ofrezca. La comida estuvo pasadísima. El Lousiana Bowl es el mejor plato de mariscos mixtos que haya probado con una salsa que tuvimos que terminarnos con una orden extra de patacones. Lo único es que me gustaría ver otras opciones de platos con langosta y hasta unos chicharrones. Full, full recomendado!!!
El Louisiana Bowl es algo impresionante, esta demasiado bueno, ya que tiene chorizos y una gran variedad de mariscos como por ejemplo: langosta, cangrejo de río (crawfish), langostinos, mejillones y almejas. El Louisiana Bowl es suficiente para llenar a dos personas. Aunque con el servicio siguen igual, su servicio es algo mediocre ya que pedimos patacones y sodas y la muchacha se olvido apuntarlo a la cuenta y le tuve que volver a acordar sobre las dos cosas. También es como un problema para que te atiendan si es que te sientas afuera, porque todas y todos están casi siempre adentro y a veces hay gente afuera o a veces no. Deberían de tener por lo menos dos personas afuera en las mesas del exterior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.