Un lugar diferente para comer mariscos. Hemos probado el Louisiana Bowl, pleno de mariscos y su salsa spicy fantástica. Unas porkypapas de entradas estuvieron muy buena. Disfrutarlo con guantes y babero es fundamental ya que no querrás dejar de disfrutar cada pieza. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llevé a 3 invitados. Tenía mis aprehensiones por ser nueva experiencia para todos, pero la satisfacción que vi en sus rostros me dijeron que habia dado en el clavo para algo sencillo, rico y diferente. Al llegar nos recibió un joven con una gran sonrisa. Otro nos acomodó una 2da mesa para que estuvieramos más cómodos. Una joven muy agraciada inicio con la atencion aunque luego fue relevada. Las experiencias personales comenzaron con los guantes y el delantal para ponernos. El Lousiana bowl para 2, alcanzó para tres. Lo degustaron con gusto (ja, ja). Lo amaron. Pidieron sin picante y fue lo mejor en nuestro caso. Las mazorcas exquisitas. Se sumó un Yambalaya para 2 también. Parece rissoto. Un poco subido de sal, pero tampoco fue exagerado. Se podia comer. Pedimos pan y nos llegó un baguette pequeño. Pedimos, una 2da orden para disfrutar la salsa del bowl pero ese llegó quemado y demoró. Igual lo comimos pero un poco decepcionados. No lo cobraron al final pero no es la idea. Yo pedí unas alitas honey, algo pasó y no llegaron con el pedido. La nueva mesera pidió a la cocina pero demoraron y cuando llegaron no fueron honey. El rum&coke mio estuvo rico. La limonada de coco y las amapolas fueron un éxito. Terminamos con capucchinos y cheese cake. Este estuvo muy bueno, sus sabores parecian de casa. En fin, las porciones generosas te permiten compartir y comer buena ración de todo. El lugar y ambientacion con música de salsa a buen nivel, sin exageración complementó la experiencia. La entrada, un poco olvidada por estar el local al lado vacio les resta a la imagen, pero despues de sentarte, todo se olvida.
Tuve la oportunidad de ir a cenar con mi novio, pedimos para los dos el Yambalaya con una Coca Cola y Limonada de Coco. El Yambalaya tenía buen sabor, un toque de picante y el arroz era un tipo rissoto. No obstante ña atención no fue la mejor ya que los meseros estaban perdidos, uno nos trajo un plato que no era y otro nos preguntó si habíamos pedidos unas bebidas que no pedimos. Además dos de los meseros se pusieron a discutir atrás de nuestra mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.