Llegó primero el pedido de mi amiga y el mío demoró. Pedí la Porky Burger, me gustó mucho aunque sería genial que el pulled pork esté más suave. Mi amiga pidió unos boneless de langosta, estaban buenos, pero si se enfrían no son lo mismo. Pensé que nos iba a encantar pero esta normal. El servicio puede mejorar. El ambiente en la parte de afuera me gusta mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Malisima comida, las langostas estaban rancias en dos de sus presentaciones. Pedimos ese día para llevar y al llegar a la casa notamos que la orden de 2 langostas, solo trajo 1, pero como estaba tan malo no reclamamos. Jamás volveremos y no lo recomendaremos.
Pedimos el Louisiana Bowl, estaba rico, sin embargo no era suficiente en comparación a su precio, fue mas como una entrada, ya que abundaban unas langostas pequeñas que no se les puede sacar mucho para comer, la salsa tenia buen sabor, pero creo que pudo tener un poco de picante al estilo Louisiana. El menú de bebidas es bastante básico, por lo cual sería ideal tener mayor variedad, el ambiente es un ambiente regular y la atención de la mesera fue buena. Posiblemente regresemos, pero no pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.