Es una opción interesante, de esas que cada quien debe experimentar. Se llena, tiene opción al aire libre y la atención es buena. Usualmente está el dueño, quien está pendiente que todos los clientes estén satisfechos. La comida viene en buenas porciones, me parece que tiene un punto de picante alto, deberían tener la opción de sin picante para aquellos que no comen picante. Es demasiada salsa para mi gusto, y luego de un rato uno se “empalaga”. Los tragos son muy dulces para mi gusto, pero no son aguados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me pareció pasado de sal (se lo comenté a la mesera) la Louisiana bowl y no se sentía fresco los mariscos que venían en ella, estaban sobre cocidos también, adicional pedimos los boneless lobster y estaban ok... La atencion fue poco por parte de las chicas, porq fuimos y eramos los unicos clientes que estabamos en ese momento y teniamos que estar llamandolas para que nos atendiera. Fue una experiencia por comer de este estilo, pero no creo que volveria de nuevo.
Visitamos por primera vez este restaurante y nos llevamos una buena sorpresa. Buena atención de parte de su personal y nuestro plato estuvo muy bueno también. Pedimos el Louisiana Bowl para 2 personas. Tenía el punto justo de picante y buena variedad de mariscos. Los guantes y el protector para la ropa un buen apoyo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.