El ambiente es realmente hermoso. Parece un pub clásico londinense con un toque de película de Gatsby de los años 50. Mucha atención al detalle. La comida es muy rica, de autor y muy gourmet. Es cara, pero realmente muy bien pensada. El servicio es de muy buena calidad, que incluye Sommelier para vinos y un barista experto en los tragos de la casa. Los nombres de los tragos de la casa tienen una historia muy divertida entre los cuales destaco: Agustín, Giselle, Tom y Charlie.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
un sitio lindo pero su comida decepcionante en lo que yo pedi al menos. Fue el pollo ahumado con “cogollos” estaba duro y solo había una hojita del cogollo. mis amigos pidieron el ceviche y estaba muy bueno. También el cordero era excelente. Los tragos eran servidos con hielo tipo iceberg en vasos angostos significa menos cantidad y bien caros, ademas muy dulces. El servicio lento pero al menos son amables en trato. Creo que puede mejorar en especial los cockteles y el menú.
El ambiente y el servicio son de primera! El menú es reducido pero la comida muy buena! No dejen de probar el volcán de pistachos.
Primera vez visitando Popino. Tremendo ambiente, la música genial. La comida deliciosa. El servicio so so muy lento, pedimos una botella de whisky demoraron en tráela después pedimos otra y no había vamos tampoco pedimos un Macallan Rare Cask era una siempre Buchanan’s. Las slider de brisket son de muerte lenta y la Ñoquis de Brisket igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.