Fuimos fin de semana: pan salado (la mantequilla de ajo supongo), pizza salada, y los dedos de pollo super gomosos y mal fritos, las bebidas nunca llegaron. Nos dijeron que “sólo había pasta alfredo con jamón” cuando en el menú sale con pollo. Añadido lo más desagradable fueron las malas caras del personal (todos) cuando se reportó el tema del pollo…de inmediato le agregó una experiencia desagradable a nuestra cena. Primera y última vez que iré. Malísimo servicio, terrible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al tener dos opciones de menú, es un plus como cliente … me comí la hamburguesa keto y esta deliciosa , de entrada un pulpo en vinagreta súper fresco .. los precios son acorde al lugar !
La comida buena pero la mesa de 6 y fueron entregando de poquito a poquito la comida y se han demorado 30 minutos para hacer un simple choripan ..con la excusa de que había muchos pedidos de pedidos ya... Eso no es excusa ..
Uno de los restaurantes italianos que más me gusta, siempre la atención es muy agradable, tiene mucha variedad en el menú, y buenos precios, me encanta el espagueti con doble lomo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.