Agradable ambiente y atención. Fui a desayunar con mi hija. Magnífica el área exterior como la interior. Siento que hay pocas opciones o adaptaciones para las personas alérgicas a los huevos. Aparte de eso la masa madre y el aderezo de aguacate muy buenos, el salmón ahumado, muy buena textura. La pastelería me pareció bien pero no impresionante. Buen chocolate y el moktail de coco. Los precios de los desayunos van más con relación al conjunto de la experiencia y la locación privilegiada; sin negar que tengan buena cocina, desde luego. Si eres de los que guardan las memorias, te puedes hacer unas fotos con un mar esmeralda de fondo en la terraza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bonito por estar junto al mar, con una buena vista hacia Costa del Este, pero no me parecio buena la relación calidad precio. Pedí una entraña importada que estuvo buena (es difícil que ese corte quede mal), pero la guarnición no estuvo a la altura. De postre, un 4 leche que me parecio muy dulce y de tomar un mojito que no estuvo muy bueno. Te ofrecen un pan de la casa regular. Por el precio hay muchas opciones mejores.
Un agradable ambiente con opción de terraza al aire libre. Los desayunos son deliciosos, las porciones son generosas y el personal amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.