Siempre escuchaba referencias y pasaba por la calle de este restaurante, sin embargo nunca concretaba mi visita. Decidí visitarlo con buena compañía. Ambiente: Muy bien ubicado, muy interesantes sus 2 ambientes, en la terraza se está muy agusto, sólo recomendaría que siempre tengan los abanicos encendidos para evitar el calor. No quise sentarme adentro pues estaba un poco frío, pero para todos los gustos hay. Servicio: Muy amable el salonero que nos atendió, extremadamente atento y me quedo con la frase que me dijo "no se trata de vender comida sino experiencias" Comida: Tuve la oportunidad de degustar una limonada con coco, la recomiendo en su totalidad. También uno de los platos que probé al llegar a París fue el Croque Madam, y este restaurante le hace honor a su sabor y presentación. Sin duda alguna, regresaré.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene un ambiente agradable y tranquilo, la comida es bastante buena, pero no extraordinaria. Pedimos 6 platos distintos entre ellos los más ricos el risotto de frutos del mar y el filete de pargo asado con camote y espárragos. El servicio es un poco lento y les falta proactividad con la atención.
Un excelente lugar para pecar con todas y cada una de las delicias en repostería que ofrecen. Aun no me animo a quedarme a comer, porque el ambiente es oscuro y algo caliente para mi gusto.
Muy rico todo y buen servicio. Pedimos sopa de zapallo, salmón, carne y para los niños pollo con papas. Te dan pan de cortesía con queso crema sazonado. Sólo sugiero q renueven menús y muebles. De lo demás no hay queja, delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.