Creo que para ser una panadería y dulcería es ya bastante lo que ofrecen y lo que son; pero hasta allí. Tiene sus límites en sabor,atención y ambiente. Es cosa de estar solo y comerse algo ligero. Nada muy elaborado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estrecho, poco personal para atender todo el lugar cuando esta llena por lo que demoran bastante en atender llamados. Las comidas a veces no se sienten frescas y los precios para esas dos características anteriores no son justos. He ido varias veces probando variar los platos y mantienen el mismo perfil.
Nos encantó el lugar. Muy agradable el ambiente y la atención excelente... La comida, estaba muy rica, lo unico que no llegó muy caliente a la mesa, pero no molesto, pedimos arañitas (no las volveria a pedir), los mejillones fueron un exito con sus papas fritas, adicional un risotto bastante bueno... los postres también estaban ricos. Una grata experiencia para un domingo en la tarde, seguramente regresaremos.
la comida fue servida casi una hora más tarde luego de ser ordenada. para recibir servicio en la mesa había que perseguir a los meseros y casi disculparse por pedir agua, a que hora llegaría la comida, y cualquier cosa mi experiencia en esta oportunidad no fue positiva la cortesía de la casa (queso crema y pan baguette) si estuvo rico... no vuelvo más a este lugar
Este sitio tiene buen estilo pero los precios son elevados para las porciones. Es básicamente para degustar de un café con un postre. La comida refleja los clásicos de Francia y aunque el sabor es bastante bueno, podría ofrecer platos más variados y con más generosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.