En esta ocasión el orden fue el postre primero ya que empezamos con una tartaleta de fresa, mousse de chocolate vegano y un capuchino. Pedimos un emparedado Catalán, y una hamburguesa la cual solicite que en vez de papitas fritas fuese papas asadas. Comida en general estuvo bien, al igual que el ambiente. El servicio definitivamente debe y puede mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy bien lugar para degustar comidas gourmet, excelente distribución y la atención al igual que los platos son exquisitos, buena distribución de mesas y accesible.
Es una pasteleríá/cafetería muy elegante y amplia. Un ambiente agradable y cómodo; aunque no se siente del todo acogedor; quizás sean los colores del mobiliario y la decoración. Los jugos naturales son muy ricos y vienen en presentación frozen. Los postres son ricos y vistosos; de calidad y buen sabor; pero no wow! El servicio es un poco desatento; porque en cosas básicas como cubiertos, servilletas y agua hay que pedirlos más de una vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.