El café uno de los más ricos de la ciudad. Tienen pocas opciones para desayuno, pero son los clásicos franceses. Lo unico para comentar es que son muy pocos flexibles a los cambios en algun plato
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paul es un ambiente acogedor, con una vitrina siempre de increíbles propuestas a escoger, tanto de panes como de postres, quede sorprendida. El servicio es bueno, el desayuno no me sorprendió tanto, los cafés bien, lo que resaltó en esta visita fue su delicioso postre de 3 Choco, lo único malo por mencionar es que me colocaron en mesa cubiertos sucios.
Fuimos por el cafe de la tarde y un postrecito. El café americano/negro estaba muy bueno, precio 2.50. Con respecto a los postres, pedimos mini macarons y tarta de manzana. Los macarons no estaban malos, pero la verdad he comido mejores, la tarta de manzana se sentia casera, levemente dulce pero no empalagosa, aunque me hubiera gustado que las almendras que tenía estuvieran más crocantes, estaban algo aguadas. En general, estuvo bien, volvería por el café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.