El menú es amplio e interesante. La comida excelente y la panadería de lo mejor en Panamá. El servicio es bueno en general pero puede mejorar. El ambiente es muy acogedor y tranquilo, ideal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
PAUL (Bella Vista) - Salad de Homard (Ensalada de Langosta) Paul nos trae desde Francia la gastronomía Parisina del Restaurant du Boulanger y viene a complacer los paladares más exigentes en Panamá . Salad de Homard (Ensalada de Langosta) : El pesto que acompaña la ensalada es muy bueno; y el aderezo de naranja es espectacularmente delicioso. Será una experiencia inolvidable para el paladar. Las hojas de lechugas son frescas y crujientes, así como las cebollas moradas, los tomates y aguacates. Viene decorada con semillas de pino, lo cual le da un toque muy gourmet a la ensalada. Los Trozos de langostas están muy bien preparados y aunque tienen un punto de cocción perfecto, guardan aquel aroma y sabor característico de la langosta. Estos pequeños trozos son muy jugosos y tienen una textura firme y deliciosa al paladar. El Servicio se mantiene en Bien, sin embargo, es necesario mencionar que mejora muchísimo si se compara con el servicio del Paul MultiPlaza. Salad de Homard (Ensalada de Langosta) - Paul (Bella Vista) Pan de la Casa - Paul (Bella Vista) 5.0 Comida 4.5 Ambiente 4.0 Servicio
Ésta vez opté por el “Boeuf et avocet” que es un emparedado en pan faluche, de carne a la parilla con salsa Worcestershire, cebollas, crema de aguacate y mayonesa, tomates, viene acompañado de papas. Esta opción opción me fascinó, el pan estaba suave por dentro y crujiente por fuera, la carne estaba bien sazonada y el toque de crema de aguacate hizo totalmente la diferencia. Los chicos muy que nos atendieron, muy detallistas.
Fuimos el fin de semana a conocer esta sucursal. El ambiente es muy agradable con buena iluminación y decoración. Los meseros muy atentos y se tomaron el tiempo para recomendar distintos platos. Hasta nos acompañaron a la vitrina de postres para facilitar nuestra elección. Pedimos una botella de vino blanco y de plato fuerte un rissotto de langosta y un pulpo a la parrilla. Todo estuvo delicioso. Regresaremos con seguridad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.