Fui el 7 de noviembre a disfrutar un almuerzo en estos días feriados. Al parecer, el ir con una bebé te convierte en un repelente natural para los meseros. Había un mesero atendiendo todo el salón, mientras dos meseras conversaban en la barra y la gerente se hacía la desentendida. Esperamos 5 minutos de pie para que nos trajeran la silla de bebé, nos colocaron los individuales y nunca más regresó. Esperamos casi 30 minutos y el mesero nunca se asomó en nuestra área. Nos levantamos y nos fuimos. Disculpas del local? Nunca. Pésimo servicio, no representa el renombre de la franquicia internacional y da más pena aún porque está en el Lobby de un hotel internacional. Las sucursales del mall nos atienden mejor que aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente cafetería/restaurante todos sus platos son deliciosos, postres 10/10 e ideal para ir a tomar un café y pedir algo y sentarse a conversar y pasar un buen rato en compañía. Todo es gourmet y siempre fresco y recién hecho, delicioso, jamás falla. Este local es más difícil el parking sin valet y pocas mesas pero la calidad es igual siempre.
Tiene un ambiente muy agradable me gusto la atencion gran variedad de postres y sus macarrones riquisimos con un buen cafe su menu muy variado.
Un sorprendente lugar que llega a la ciudad y parece convertirse en un éxito. Siempre lleno, pero no desmejora la atención. Un ambiente ameno y acogedor y con variadas opciones para degustar. Allez, allez!
EL PEOR DESAYUNO EN PANAMA No vale la pena ir a pagar el precio para lo que le dan, pedi un omelet y era totalmente seca, llego con 1 hot dog frito partido por la mitad, que horror,.... un pan tostada normal ni si quiera un pan de la casa un pan seco de cualquier molde, y es un Bakery, total FAIL.... la papa rayada pesado y grasoso... el plato era $12.00, mi compañera pedio huevos revueltos precio $9.00.. ambos platos MAL y seco los huevos sin sabor.. Baja calidad el plato de ella y la UNICA diferencia era ella tenia revueltos y mi plato era huevos doblada sin nada adentro para llamarlo omelette no era nada la diferencia solo el precio... NO VALE LA PENA IR PARA DESAYUNO. El gerente tampoco muy atento, Mal 100% mal la primera y ultima ves que llego... Hay lugares en Panama mucho mejor que PAUL.... Por Ejemplo Petit Paris superior que este lugar para un desayuno mejor calidad de comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.