La experiencia que ofrece esta cafetería estilo francés es divina, reconocer que la decoración y el ambiente en el restaurante es un plus y seguido probé un café y unos postres y todo estuvo muy delicioso, también cuentan con pastas que están riquísimas. Para variar volvería
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este Paul me gusta más que el de otras sucursales, por el diseño del restaurante y el servicio, fundamentalmente. La comida está bien, aunque algunas cosas se pasan de precio, pero dentro de Albrook Mall es uno de los lugares más agradables sin duda.
La atención no es buena. No son groseros pero para ellos el cliente no es prioridad. Están todos en una esquina hablando y riéndose, arreglando cosas y los clientes sin agua y haciendo mil señas para que los atiendan. El pan de cortesía es delicioso. Pedí una hamburguesa que estaba muy rica, mi mamá pidió un risotto carbonara y fue decepcionante, parecía un arroz hecho con caldo rica, no sabía a parmesano, ni pecorino, ni bacon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.