Este Paul me gusta más que el de otras sucursales, por el diseño del restaurante y el servicio, fundamentalmente. La comida está bien, aunque algunas cosas se pasan de precio, pero dentro de Albrook Mall es uno de los lugares más agradables sin duda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Festival de hamburguesas! Probamos la de Carne y la de cerdo que salen de lo convencional pues la proteína está esmechada. La combinación de estos sabores con las salsas y las opciones de pan hacen la diferencia!
Buena opción si te encuentras de paseo m el Albrook Mall. Probamos la sopa de cebolla (buena) y la de puerros (extraordinaria) como entrada. Compartimos una pasta con salmón, cremosa y con buen sabor. La atención es buena y relativamente rápida. El Menú amplio y con variadas opciones para todos los gustos.
La atención no es buena. No son groseros pero para ellos el cliente no es prioridad. Están todos en una esquina hablando y riéndose, arreglando cosas y los clientes sin agua y haciendo mil señas para que los atiendan. El pan de cortesía es delicioso. Pedí una hamburguesa que estaba muy rica, mi mamá pidió un risotto carbonara y fue decepcionante, parecía un arroz hecho con caldo rica, no sabía a parmesano, ni pecorino, ni bacon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.