El ambiente es bastante acogedor y elegante con los detalles en sus sillas, luces, música. Excelente lugar para un lunch o un café con su postre mientras realizas tus compras . Probamos su capuchino el cual vino acompañado con pan de la casa, el cual estuvo bueno , esponjoso y crocante pero no tan fresco. Unos tartines de anchoas que fue lo mejor de lo mejor, un mil hojas de chocolate, si eres amante al chocolate en todas sus formas, prueba este. Volveremos por mas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un café con estilo, la decoración es hermosa y te transporta. Probé la sopa de lentejas, super rica y recomendada, y las tostadas de hongos también muy ricas. La atención bastante buena.
Siempre voy al de Multiplaza, pero me metí a desayunar en este Paul y me decepción desayunamos un simple croassant que para nada estaba bueno aparte tuvimos que pedir el jamón y el queso que cobraron aparte ya que no cuentan con el referido plato con relleno, un omelette que estaba simple y desabrido, el café estaba bueno, el servicio pésimo, el mesero estaba perdido no sabía que había en el menú y si tenían en stock y así empezó una odisea, no veía la hora de terminar de comer y salir huyendo, me extraña porque es una franquicia de un muy buen nivel, sí desfasados en los precios de algunas cosas pero buena, me extraño, un mejor ambiente que el de Multiplaza pero servicio malo y la comida en sí no me gusto, decepcionado
Tuve la oportunidad de comer alli y la comida me parecio increible, muy bien presentada y el servicio muy bueno, excelente atencion. El precio estuvo bien para la comida que consumi. Con respecto al ambiente, por ser un sitio al aire libre dentro de los pasillos de Albrook hubo un poco de bullicio pero del resto todo muy bien. Mi recomendación Hamburguesa de Salmón... increible !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.