Buen restaurante de carnes estilo argentino... El decorado como los ranchos asado rústico da buen ambiente... Las cuatro carnes sobrecocidas del término que pedimos... Atención amable con deficiencias... Buen pan de la casa para iniciar... Los chorizos y morcillas de entrada ricas... No había hígado... La entraña 3/4 vino well done... La papa asada ok... El baby prime pedimos termino 1/2 vino 3/4 pero el mil hojas recomendado Mi churrasquito buena porción la pedí medio rojo que va no chorreo ni una gota de sangre El salmón terminó 1/2 vino 3/4 pero la salsa esparragos y espinaca estaba buena Bebidas ok y malbec acompaña bien la carne... Café fuerte como debe ser... Por ese precio creo hay otras opciones
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar, se siente como si estás en Argentina por la decoracion y ambiente. Rica comida, el pan que dan de entrada es muy bueno.
En esta ocasión descubrimos que tienen un nuevo plato, o que no habíamos visto, el bife de cordero, y, siendo fanáticos de la carne de este animal, nos lanzamos a degustarlo, pese a que usualmente no ordenaríamos bife, por ser muy grasoso. El resultado, excelente, con el sabor especial que le imprime el hecho de que sea de cordero, aunque, obviamente, el corte es de tamaño menor al de res. El famoso pan casero al horno, perfecto, como siempre. Otro plato que pedimos fue el churrasco, en el punto preciso de cocción que se ordena. Continúa, a nuestro gusto, siendo el mejor restaurante de carnes de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.