Cuando de carnes se trata no hay mejor lugar que este, sus cortes son los mejores y ni hablar del sabor de los mismos, no dejen de probar la sangria que es divina y sus postres igual.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente visita a Patagonia Grill, llegamos un sábado al mediodía y nos atendieron rápidamente. Lo primero que nos llamó mucho la atención fue la grata decoración campestre del lugar, muy hogareña y amplia donde las mesas nos permiten un cierto nivel de privacidad en relación con los otros comensales. El servicio muy bueno, la única queja es que no se le informa a los comensales acerca del contenido de la parrillada sino que se deja a "criterio del chef". Además el servicio del valet fue sumamente lento al retirarnos. La comida excelente, la carne estaba cocinada a la perfección, muy buena sazón en el bife y en el cuadril, sin embargo la porción de 16 oz parecía un poco chica. Sugiero pedir la lasagna de papa de acompañante, sin duda un "side" emblema de este lugar. Agradecí mucho que se nos permitiera compartir los cortes de carnes. En general una muy grata experiencia, totalmente recomendable para almuerzos y cenas familiares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.