Sitio de carnes primordialmente...te muestran la tabla de carnes que tienen para ver los cortes a escoger (la última vez que fui con invitados el mesero no la mostró)... respetan bastante bien los términos de cocción que se le piden...buena entraña y bife...uno sale satisfecho con ganas de volver...o hacer su propia barbacoa en casa...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente agradable, buena atencion desde la entrada, probe un delicioso filete con una papa asada y una limonada natural todo como lo esperaba, si quieren algo de la comida argentina deben visitarlo
En esta ocasión descubrimos que tienen un nuevo plato, o que no habíamos visto, el bife de cordero, y, siendo fanáticos de la carne de este animal, nos lanzamos a degustarlo, pese a que usualmente no ordenaríamos bife, por ser muy grasoso. El resultado, excelente, con el sabor especial que le imprime el hecho de que sea de cordero, aunque, obviamente, el corte es de tamaño menor al de res. El famoso pan casero al horno, perfecto, como siempre. Otro plato que pedimos fue el churrasco, en el punto preciso de cocción que se ordena. Continúa, a nuestro gusto, siendo el mejor restaurante de carnes de la ciudad.
El mejor restaurante de carnes que he probado hasta ahora, la atención excelente, personalizada. Servicio de vallet parking. Cortes frescos y todo delicioso.
Un restaurante podría decir que para cenar en pareja o amigos, un ambiente bien típico de la patagonía, buenos cortes de carne, la comida estaba bien, parecía fresco todo, buen sabor y porción. La atención podría mejorar aunq estuvo agradable. Buen biffe de chorizo y morcilla. El vino de la casa regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.