La comida es simplemente deliciosa, el servicio es muy bueno aunque pedimos 3 botellas del vino más caro de la carta y los meseros nos pedían los corchos para colección y veíamos como se los peleaban entre ellos. Antes se tomaban la delicadeza de llevarte una tabla super linda con los cortes de las carnes y explicarte de donde viene cada corte, ahora eso ya no pasa. El pan de la casa de cortesía es delicioso, grande y crocante por lo cual genera muchas migas, y cuando viene el plato fuerte nadie es capaz de limpiarte la mesa y recoger las migas que por default quedan en la mesa, comerás tu carne en una mesa llena de migas donde el mozo sólo recojerá la tabla donde viene el pan y el cuchillo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que el servicio es excelente, las entradas super ricas, los cortes de carne tienen muy buena calidad y siempre cocidos al punto correcto. Una buena opción para disfrutar de una excelente carne.
El lugar es tipico Argntino, es espacioso y cómodo, el servicio es bueno y la comida excelente todo lo que pedimos estaba muy bueno, lo unico que diria es que deben ampliar el menú de niños
Los mejores cortes de carne en Panamá, el servicio un poco lento. Recomiendo todos los cortes de carne que ofrecen.
El lugar tiene buen ambiente. El servicio puede mejorar. En cuanto a la comida es buena pedimos una parrillada mixta de entrada, en plato fuerte pedimos un rib eye, el corte es bastante grueso por lo que sale termino medio pero se puede comer sin perder el sabor de la carne.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.