Primera vez que voy, el mesero muy atento, pedimos la cena un par de cortes de carne y milhojas de papas. Botella de vino y nos trajo pan de la casa. Cuando llega la comida (que vino muy rápido ), Todo estaba frío... yo no soy de comer la comida caliente al extremo, pero es la primera vez que estoy en este restaurante de carnes que creo que deben servirse calientes y me deja esta pobre impresión. El pan de la casa igual frío. .. no estaba ni tibio... el milhojas igual. Es decir que lo único que estaba de acorde a su temperatura fue el vino tinto. Muy desagradable comer carne en término medio y fría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para un carnívoro.... buenos cortes de carne.... excelente servicio, buenas recomendaciones y un trato espectacular.... buen valet parking... definitivamente volveré a visitarlos!!!
Fui a cenar como por cuarta vez a la Patagonia , y ¡fue excelente! Desde que llegamos nos atendieron super bien; el mesero amable y atento. En cuanto a la comida, simplemente deliciosa! Fuimos seis personas, pedimos tres platos, y lo compartimos entre dos, debido a los tamaños; ordenamos los tamaños medios de cada uno y eran tamaños perfectos para compartir. Más grande que cualquier plato individual en otro restaurante. De entrada pedimos unas mollejas (¡que estaban absolutamente deliciosas!), unos calamares y una picada de chorizo, que fue suficiente para todas; todo estaba muy bueno. De plato fuerte, pedimos entraña (en un termino medio, la cual estaba suave y jugosa), un VIP argentino, y un Baby New York; todas quedamos super satisfechas. Los cortes de carnes son excelentes, y los sabores de los condimentos son suaves y complementan las carnes; no saturan la carne ni hacen que pierda el sabor. Las carnes están suaves y frescas, y en caso tal de que no sepas que elegir, los meseros te recomiendan de acuerdo a lo que estés buscando. Los acompañamientos de cada plato fueron papas fritas y ensalada, los cuales no eran nada del otro mundo, pero estaban buenos. En cuanto al ambiente, deberían mejorar su iluminación, ya que después de un rato uno esfuerza la vista demasiado y se vuelve incomodo; la decoración no es nada del otro mundo, pero va de acuerdo con el tema del restaurante. Definitivamente volveré.
Muy buena opción para cena de negocios, excelente comida a buen término, las recomendaciones siempre son acertadas y tienen buen vino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.