Tengo que decir que este restaurante me encantó, primero porque queda muy cerca de los estacionamientos públicos del casco que es un gran beneficio, el lugar es acogedor y me encanta su decoración, buena música ambiental y la atención es bastante rápida y buena, la comida excelente pedí pasta al salmón y mi acompañante pasta estromboli y quedamos realmente satisfechas con la porción y sabor, la entrada fue mi favorita y por la que regresaría bruschetta tricolore, la pruebo en cada restaurante de comida italiana al qué asisto y realmente esta ha sido mi favorito 10/10, no tenía conocimiento de una promo qué había por reservar con degusta y el mesero me la ofreció 2 cervezas gratis, me encantó, muy atentos! Regresaré!!!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Increíble! Mi expectativa ya era alta por los reviews pero aún me sorprendió! De entrada un carpaccio de carne que estaba muy rico y una ensalada de rucula bien fresca. De platos pedimos un spaghetti arrabiata y Dioss que delicioso estaba eso. También pedimos el risotto gorgonzola que estaba perfecto! De postre pedimos panna cotta. Super recomiendo el restaurante, ademas de la comida el ambiente y el servicio son excelentes!
Fuimos a cenar a este restaurante ya que estábamos antojados de pasta! Resulta que al llegar el mesero que nos atendió nos dice que no hay ciertos tipos de pastas... cuando llegan otros clientes les ofrecen todo tipo de pasta. Llamamos al mesero y no dice que el chef las estaba preparando. Nos pareció de muy mal gusto ya que simplemente dijo que no había y no se tomó la molestia de explicarnos. La comida tardó como 40-50 minutos. No fue la mejor experiencia
Regresamos a Pastissima Casco Viejo. Nuevamente, la comida estaba muy buena. Esta vez pedí un escalope con salsa de limón. La carne estaba muy suave y la salsa muy rica. El antipasto de entrada estaba muy bueno también, con buenas porciones de salame y queso mozzarella, ambos de muy buena calidad. Las berenjenas estaban muy bien encurtidas. El servicio estuvo flojo. El restaurante estaba lleno y los saloneros estaban sobre extendidos, teniendo que pedir las cosas varias veces. El ambiente también estuvo muy bullicioso ya que no hay cortinas ni cojines que absorban la acústica, y la música alta tampoco ayudaba. Hay que prestar un poco de atención a esto.
Ya habíamos comido antes en Pastissima hace un par de años y nos había ido bien. En esta ocasión fuimos 10 personas y a todos nos gustó. Compartimos varios antipastos, que tenían mozzarella con berenjenas y hongos encurtidos, y salami que se notaba que era importado. Bastante buenos. Pedí una pizza de jamón y hongos, que tuvo buena masa y la salsa de tomate estaba suave, no ácida. Los demás pidieron platos de pastas variados, y todos reportaron buen punto de la pasta y salsas. El pan vino cortado en rodajas, y calientito. Punto importante díficil de entender por qué viene frío en otros restaurantes. La carta de vinos un poco limitada. El ambiente con paredes de calicanto e iluminación suave es agradable, aunque sería bueno poder iluminar un poco más directamente las mesas. Es agradable poder apreciar bien el plato qu uno come, y poder leer el menú sin la luz de un celular. La atención fue excelente. Los precios, imbatibles. Precio promedio de las pizzas, $12, y de las pastas, $15. Para el Casco Viejo y el nivel del ambiente, es muy buen valor por el dinero!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.