Empezando por que no pude cenar con mi esposa por que no pudieron honrar nuestra reserva vía Degusta. Se portaron muy amables y esperamos en la barra durante una hora, tiempo en el que probé probablemente la mejor berenjena napolitana que me he comido. Salvo que no nos pudieron sentar se portaron muy amables. Creo que es algo que puede pasar y definitivamente fue circunstancial. Sin embargo es algo que se debe por error especial cuidado sobre todo por qie el lugar no tiene más de 8 o 9 mesas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar a este restaurante ya que estábamos antojados de pasta! Resulta que al llegar el mesero que nos atendió nos dice que no hay ciertos tipos de pastas... cuando llegan otros clientes les ofrecen todo tipo de pasta. Llamamos al mesero y no dice que el chef las estaba preparando. Nos pareció de muy mal gusto ya que simplemente dijo que no había y no se tomó la molestia de explicarnos. La comida tardó como 40-50 minutos. No fue la mejor experiencia
Me encanta el ambiente acogedor y romántico que tienen. La "Pasta Tartufo" la recomiendo 200% está DELICIOSA y los felicito por el exquisito el pan de la casa. La atención por parte ANTHONY superó totalmente mis expectativas. Definitivamente este restaurante es EXCELENTE en todos los aspectos. Full Recomendado!!!!
Ambiente agradable pequeño pero acogedor, de entrada pedimos carpaccio de carne, el cual no estaba nada fresco, estaba aguado, yo pedí una pasta al salmón la cual estaba bien pero no como repetir mi acompañante pidió un dúo de pastas, linguini en salsa blanca y penne en salsa boloñesa, creo q dejo más de la mitad del plato, pasta simple y aburrida. Tenía muchas más espectativas de la comida.
Tengo que decir que este restaurante me encantó, primero porque queda muy cerca de los estacionamientos públicos del casco que es un gran beneficio, el lugar es acogedor y me encanta su decoración, buena música ambiental y la atención es bastante rápida y buena, la comida excelente pedí pasta al salmón y mi acompañante pasta estromboli y quedamos realmente satisfechas con la porción y sabor, la entrada fue mi favorita y por la que regresaría bruschetta tricolore, la pruebo en cada restaurante de comida italiana al qué asisto y realmente esta ha sido mi favorito 10/10, no tenía conocimiento de una promo qué había por reservar con degusta y el mesero me la ofreció 2 cervezas gratis, me encantó, muy atentos! Regresaré!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.