Conocía Pastissima de San Francisco y me encanta su servicio y comida cada vez que voy pero en esta ocasión decidí conocer el de Casco Viejo y claramente con solo estar en Casco ya enamora. Su ambiente es super acogedor y relajante y lo mejor es poder despues caminar por las calles del Casco. Lo recomiendo full!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En medio del Casco Antiguo, no tiene valet parking (al menos en weekdays). Decoración sencilla pero muy acogedora y tiene una linda vista a la plaza. La comida es generosa en sus porciones y sabor. Pedimos un antipasto y burrata de entrada que resultaron enormes para compartir entre 4 personas. De principal se pidieron diversas pastas, la mia con langostinos al oleo estuvo deliciosa. La atención fue muy amable, pero les falta el conocimiento formal del servicio, cosas básicas como retirar los platos una vez todos han terminado, preguntar antes de retirar, servir por el lado adecuado, no cruzar el brazo delante de los comensales. Ir formando un buen maitre que organice al equipo.
Como siempre todo muy rico, buena atención y pastas al dente y súper ricas. las veces que lo pueda recomendar lo haré 😁
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.