La comida fue muy argentina y de una proporción calidad-precio insuperable. Martín Fierro es tan Años Locos que me impresionó, pero en edición limitada a una extraña dimensión íntima y reservada, ideal para el turismo templado norte americano. Algo que place a los remanentes que quedan de mi alma extranjera. El amigo Gilles trajo de Francia un muestrario de tres quesos franceses de inaudita calidad. A saber. Un “Sélection Saint-Marcellin au lait cru”, de la casa Étoile du Vercors. Un queso de cabra “Cabecou” de la casa Étoile du Quercy. Y un “Le Palet de Causses” de la casa Étoile du Quercy. La comida local, muy bien hecha. APERITIVOS: pulpo gallego, bolas de ceviche frito y pimentones al escabeche. PLATOS CENTRALES: tres órdenes de chorizos, una de molleja, una de entraña, dos de vacío y dos de tiritas con hueso. POSTRES: tarta helada, tres flanes y dos copas de helado de vainilla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante para los que les guste comer carne roja. Recomiendo la tira de asado estaba muy tierna y sabrosa....recomiendo tambien las berenjenas a la vinagreta. Las porciones son abundantes. Una critica para mejorar es que el restaurante se llena de olor a fritura, eso deberian mejorarlo porque cuando sali todo el olor se te impregna en la ropa y el pelo. una pena!
He visitado este restaurante ya en 2 ocasiones, he probado los langostinos con salsa de whisky que son deliciosos, también tuve la oportunidad de probar el Ribeye importado que siempre llega a la mesa al termino solicitado con un buen sabor, igualmente la tira de asado. Las porciones de carnes son generosas y debo decir que el precio esta bastante bien, aunque la comida no viene con acompañamiento, la opción es aparte o tomar del salad bar, que no esta mal, pero es bastante sencillo. Claro después de comer estos pedazos de carne, la verdad no queda mucho espacio para más. La carta de vinos es muy completa y puedo decir que desde los vallet parking hasta los meseros son siempre muy atentos. En cuanto al ambiente es bastante serio tanto el restaurante como la taberna, pero es cuestión de gustos y de la compañía.
Todo muy normal, el salad bar no me pareció gran cosa, nada que decir que estuviera mal, solo normal.
I have to take into account that it was Sunday when we visited, and the regular chef was not on duty. Appetizers were outstanding, morcilla, chorizo de puerco and the provolata! The only problem was 3 in our party ordered the Corvina en Salsa Verde and all 3 said it lacked flavor. 2 ordered the entrana which was cooked to perfection. The waitstaff was excellent when confronted with the flavor lacking corvina, and replaced with Langostino Al Ajillo and entrana...both of which were excellent! All in all a good dining experience. Not a 5 but certainly a good Argentinian Steak House. Total for 10 people (2 of the 10 are 4 years old) $240 (including tip)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.