Este lugar es malo! Pedimos barra de ensaladas y habia (como en otros lugares) un par de vegetales enlatados y otros tantos crudos y bien cortados. Nada mas! Las carne supuesamente USDA Choice estaba dura, mal cocida y recien descongelada. Un abuso que cobren USD 34 por ese pedazo de carne. No he vuelto, no volvere!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelentes carnes, cocidas como se piden, lo cual es difícil en muchos restaurantes. Además de carnes pedimos langostinos, me parecieron un poco chicos, pero estaban bien de sabor. Los patacones buenísimos. El salad bar un poco pobre, aunque las salsas para ponerle a la carne lo compensaban. El servicio excelente, con prontitud y amabilidad.
Restaurante de muchos años. Conserva la calidad de la carne. Las empanaditas son muy ricas. El servicio un poco a la antigua pero sin dudas uno sale satisfecho.
Voy a limitar mis comentarios a la razon principal de visitar el restaurante: las carnes. No veo que tenga que ver el salad bar con la apreciación que los demás comensales han brindado. Si desean ensaladas, hay muchas opciones buenas en Panamá para esto. Las carnes en MF son muy buenas. El restaurante tiene mucho movimiento y esto garantiza que los productos esten bastante frescos. Las parrilladas mixtas tienen una buena relación costo-cantidad. La sason la mantienen siempre estándar, no es como en otros restaurantes que depende del día de la semana que uno lo visite. Este restaurante es parada obligada para mi familia como mínimo 1 vez al mes, y he podido degustar casi todo el menu. Lo mejor: La entraña. El sabor, la textura y la calidad de preparación son surpemos. No he probado una mejor en Panamá. Lo peor: No pidan el salon reservado que está al final del local. Recibirán visitas constantes de los meseros que van a buscar vinos a la cava, y van a tener que moverse de sus puestos para darles paso. El servicio puede mejorar mucho mas. Nunca está de más que los meseros sonrian y se muestren alegres al servir. Si quieren una experiencia "los años locos" sin tener que soportar las manadas de gente y el bullicio permanente, entonces Martin Fierro es una excelente opción.
La comida que sirven no representa el costo de la misma, no cuentan con un menu con acompañamiento para las carnes y la mesa de ensaladas deja mucho que pensar, el lugar parecia una casa modificada, honestamente no me gusto, solo puedo decir a su favor es que el servicio por el personal es excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.