Bueno el que cambia pierde! Pedí pechuga de pollo, no está de lo mejor, muy seca estuve velando el filete de res de mi esposo! La próxima vuelvo a las carnes que son su fuerte!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida bien pero algo pesada y me parecio un poco cara, la atención buena, los condimentos caseros y la barra de ensaladas muy buena.
Me gustó el lugar, la entraña tiene una textura y sabor como pocas en la ciudad, el ceviche de pulpo recomendable, a la yuca frita se le nota que es de fritura reciente y no están grasientas. La sangría es abundante y deliciosa, acompaña muy bien la comida. El servicio prestado es puntual y me gustó la forma en que atienden.
Estuve para el dia de la madre en el restaurante, tenian horario extendido lo cual me parecio muy atinado ya q otros del mismo rubro cerraban a las 3, nos dieron una buena mesa esquinada, el mesero tenia pleno conocimiento del menú adicional que se hicieron pedidos especiales con los cuales no hubo problema. De entradas unas empanadas argetinas ricas, llegaron frías las mandamos para atrás y nos las trajeron nuevas y bien calientes (me pareció un wao de parte del restaurante por algo que en otros restaurantes te dan la comida calentada en microondas) tienen un buen salad bar que es el acompañamiento de las carnes, pedí un ribeye que decía el mesero que eran 12oz y creo q se equivoco era mas grande que eso y muy bien hecho, también se pidió, brochetas, pollo y pescado a la plancha y todos quedaron muy complacidos con sus comidas pero las porciones muy generosas que no pudimos con el postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.