Este lugar es muy concurrido. La única explicación tiene que ser su locación porque definitivamente no puede ser su comida. El menú suena muy bien pero los platos no van en acorde y mucho menos los altos precios. El bar de ensaladas es muy decepcionante y me quedo corto. La verdad que este restaurante esta muy normal para lo que uno espera. La música en vivo que tienen el lugar aveces, hay que regularla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rico servicio rápido y amable, recomiendo spaghetti a la reina y mozarella frita de entrada.
El ambiente es muy agradable, tenían música en vivo y coctelería de Gin en vivo, de comer pedimos varias cosas para compartir y estuvo aceptable, el sitio es muy bueno, pero más para ir por tragos que por comida
Definitivamente,cada vez que frecuento este restaurante me siento muy cómoda , la atención esmerada y de Carlos y Lorena no tienen comparación, la comida es variada, fresca y los sushies son unos de los mejores que hemos probado, la variedad de vinos que constantemente ofrecen y que hacen que uno disfrute más, sin dejar por fuera el ambiente logrado. Muy bueno para los martes, viernes y sábados, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.