Fuimos dia de semana aprovechando una oferta de un banco. La terraza estaba full con mùsica. Adentro mas tranquilo, aunque cada vez que abrian la puerta de la terraza, no se podia hablar por la bulla. La comida muy buena, especialmente el caldillo, un plato que siempre pido. Buen lugar, buen ambiente, buena comida, vale la pena visitarlo y regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre había comentado positiva y favorablemente sobre este sitio, pero hoy decidí probar el “Menú Lunch”... De verdad que decepción, pedí l opción más costosa tomando en consideración que los platos que había probado antes eran buenos, pues éste incluía un “filete” que si eso era filete era la vaca más flaca, más mal alimentada y peor que encontraron ... Sí , eso fue lo que me sirvieron. De entrada una sopa o crema de “disque” brócoli y unos vegetales salteados que eran “laminitis” de zucchini, zanahoria, cebollas, pimentón verde picado y lo peor unos como pedazos de lechuga quemados, increíble pero cierto. No recomiendo ese “Menú Lunch”. Out!!!!
Volvi al Paladar después de muchos meses de no ir, quede totalmente decepcionado, ya se ve envejecido y no se siente la dinámica de siempre, fui un domingo en la noche. No puedo decir que los platos estuvieran malos, pero por el mismo precio puedes comer algo mejor en otro restaurante del área.
Fue un súper encuentro de comida y vino. Pruno del Rivera del Duero fue excelente combinación. La atención de Eliezer el mesero fue clave.
El kugar tiene los fines de semana música en vivo lo cual aumenta su ambiente excelente lugar para unos tragos, la comida es bastante aceptable pero su servicio no siempre es el mejor. La propina viene incluida pero no me lo notificaron lo cual esta mal en Panamá no es obligatorio pero se debe dejar a criterio del cliente. De todas formas lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.