Buena atención, céntrico, con estacionamientos. Me gusto ma música en vivo. Lugar para compartir con amigos La comida puede mejorar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muchos años de no visitar este emblemático restaurante, a la entrada del Centro Comercial Multiplaza. Fuimos a almorzar y pedimos una botella de vino Verdejo, que vino a la temperatura correcta. Ambos comimos los linguini a la vongole, muy bien cocinados y compartimos un plato de vegetales al grill. Definitivamente que no ha perdido calidad ni incrementado sus precios.
Este restaurante no defrauda, y ha mantenido su calidad por años. El pan está muy bueno y entiendo que lo hacen allí mismo. Pedimos de entrada para compartir unas arañitas que vinieron crocantes, deliciosas y pedimos limón y la salsa tártara para aderezarlas. Mi plato fuerte fue un rissotto negro, que estuvo delicioso, con muchos mariscos, hasta un mejillón traía. Abundante la comida. Una de mis amigas pidió un plato de pasta que le satisfizo totalmente. La otra una sopa de lentejas, que tuvo que mandar a licuar, porque era un potaje, y cuando se lo trajeron, ni así lo pudo comer. Si ofrecen sopa, que sea sopa, no algo espeso. El vino, Sauvignon Blanc, muy bueno y compartirnos un postre, pie de limón, que no estuvo ni bueno ni malo, me fue totalmente indiferente. Como era domingo, algunas familias van con niños y éstos se portan mal y empiezan a corretear por el restaurante, lo que debe ser controlado. También vimos que la condensación de un aire acondicionado produjo una cascada de agua al lado de nuestra mesa. No nos afectó pero si es un daño del centro comercial, deberían tomarlo en cuenta y repararlo.
Estuvimos en plan de comer algunos entremeses y pedimos pulpo al carbón, que siempre está bueno, y un plato de salmón que estuvo muy bien también. Las margaritas muy buenas. Lo malo es la música en vivo que tienen afuera, y no se puede hablar cuando la banda está cantando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.