Es un restaurante casual, muy buena comida y excelente atención por parte del personal. En la terraza hay música en vivo y se pasa un rato agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos los pinchos de filete y langostinos, los cuales estuvieron buenos; porciones grandes que fácilmente se pueden compartir. El filete parmigiano estuvo normal, no me encantó el sabor ni es algo que volvería a pedir. El filete de carne a la parrilla estuvo rico y las papas fritas de acompañamiento también. Nada memorable el almuerzo, salimos satisfechos pero no impresionados. El servicio estuvo bueno y el mesero atento a la mesa a pesar de que el sitio estaba completamente lleno. Es un sitio que no lo tengo presente cuando voy a Multiplaza pero es una alternativa más para comer algo que no sea comida chatarra. Me parece que los precios son un poco elevados para lo que ofrece.
No era muy fanático de este restaurante ya que nunca me encantaba y me parecía con precios muy altos. Después de tiempo sin comer aquí, la visita reciente a Paladar me cambió la percepción que tenía. Pedimos almejas al ajillo de entrada que estaban muy ricas y todos en la mesa quedaron encantados. Como plato fuerte, la pechuga de pollo a la parrilla con puré tenía buen sabor y la relación precio/cantidad/calidad fue acertada. Me fui contento de este restaurante y lo volvería a considerar cuando esté en el centro comercial.
Lo mejor es el ambiente ya que lo ideal es sentarse en las terrazas que dan hacia los estacionamientos del mall. La comida me pareció regular, pedimos varias entradas y de plato fuerte pedí un emparedado de pollo que pudo haber estado mejor. Vale la pena ir a los happy hours en la terraza con el fresco de la tarde.
En su terraza hay música en vivo y se respira un aire de esa normalidad que todos extrañan, y quizá ese es su mayor atractivo porque estaba llena mientras el salón cerrado lo vi vacío. Quedé agradablemente sorprendido con la calidad de la atención, que no se perdió entre ese tumulto de gente. La comida buena, pero no fuera de este mundo, al menos no en esta ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.