Hoy tuve la oportunidad de reservar para 4 y con mucha pena lo que nos sirvieron no fue de nuestro agrado. Uno de nosotros de origen italiano pidió 3 platos distintos del menú y la respuesta fue no hay. Esto lo resumo que el día de hoy estaban escasos de ingredientes y cocinaron como quien dice haciendo de tripas corazones. Yo solicite un filete a la milanesa y este me llego quemado por un lado y con un apanado de pan rallado tipo panko que es el mismo que se utiliza para hacer los platos y apanados tempuras. Lamentablemente hoy fue un desastre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Camino a casa de la Costa Pacífica, llego a Costa Verde y me encuentro con una nueva sucursal de Paladar. Noche de domingo, el lugar con ocupación cuestionable, pero a nuestro pensar, perfecta, ya que deseábamos ser atendidos y servidos lo más pronto posible. 3 de los 4 comensales, pedimos mientras el otro se ausentaba. Curiosamente, quien pidió de último, recibió su plato apróximadamente 20 minutos antes que el resto, cosa que jamás entendimos. La comida, normal, nada del otro mundo. Pedimos postres, y tampoco nos impresionó. La atención demorada como narré anteriormente, y cuestionable para la ocupación en ese momento. Pensaría 2 veces antes de volver.
Pude después de muchos años visitar este lugar. Solo probé un ceviche mixto, acompañado de una copa de vino. Me quedé con ganas de probar más, pero para pasar una tarde de domingo, nada mal!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.