Tienen un buen menú, variado. Pero el sabor y la preparación no son para elogiar. Siento que falta un mejor toque. Ejemplo, te ofrecen vegetales salteados y lo que en realidad te ponen es lechuga con zanahoria rallada y una muestra de pimentones verdes, muy deplorable. Y no es un restaurante económico. Mejores las entradas que los platos fuertes. En conclusión para ir a picar y tomar tragos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Variedad de ricos platos y bebidas en un ambiente agradable y muy bien atendido, tienen en bebidas hora feliz y algunas promociones así como en algunos días música en vivo
Buenas promociones para un after office! De picar me gusta el Tuna Tartar, los deditos de Mozarella, el Carpaccio también está muy rico!
Hace mucho tiempo no comia en Paladar, fue una grata sorpresa. La sopa de lentejas está espectacular y es una porción generosa. El filete campesino es interesante y bastante saludable opción. Valio la pena la visita
es el mejor lugar para comer en Panamá y se esmeran en hacerte sentir bien, es un restaurante al que voy regularmente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.