La verdad que es de los mejores lugares para ir a desayunar. Los Bagels, deliciosos, para ponerles alguno de los muchos tipos de queso crema que tienen en el menú (el de fresa, buenísimo). Las papas, deliciosas. Y el plus es el café refill. Tienen tres a cuatro tipos de café diferentes para escoger. Súper buenos. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un clásico. La belleza de este lugar es la informalidad. Muy cómodo y casual, el bottomless coffee con variedades de café es genial. Buen tocino y los queso crema de sabores son otro punto a favor! La porción es perfecta para un desayuno tarde con la familia. Atención muy amable siempre y los bagels en variedades hechos por ellos. Uno de mis favoritos de siempre.
El sitio tiene su particularidad. Mantiene seguramente su decoración original, muy sencilla y se adapta al objetivo. Buenos desayunos, ambiente agradable. Una opción ideal para fines de semana, sin presión de tiempo. Si no hace mucho calor, la terraza es una alternativa.
El renacimiento de un ícono de los desayunos en Panamá; el lugar es el mismo, con lo mismo y más de lo mismo; en el buen sentido, no ha cambiado nada. Los mismos bagel deliciosos y frescos de siempre con el queso crema de acompañamiento y café refill. El menú que tienen es una reducción, segun recuerdo, del que había un tiempo atrás; siempre enfocados en los bagels, huevo, tocino, salchicha, tostadas francesas y hamburguesas. Hoy probé el NY breakfast con leche y café. Este desayuno traía huevos (3 servidos en cualquier forma), yo los pedí revueltos, bagel de poppy seed (puede ser tostadas, no sé si francesas de pan Challah), con bacon (pueden sustituirse por salchichas); además de papas salteadas con sour cream. Agregué un bagel de chocolate chip. Todo estuvo bueno como si no hubiese pasado dos años cerrados, me pareceque son los mismos cocineros y panaderos. Este restaurante completa el cuarteto junto con Dainers, Taproom y Wall Street de lo bueno que es la comida rápida americana casada con panameños.
Muy recomendado el bagel de cualquiera de sus variedades . Queso crema de chives y clásico. Deben mejorar los cafés , no es como antes. Encontrar solución para el parking
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.