Siempre es grato volver a este lugar. Servicio excelente y el ambiente intimo que lo caracteriza. Si he notado un leve aumento de los precios pero lo vale, por lo menos por ahora. Esperemos que no desmejoren. Un pedazo de Perú en el Casco Viejo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar Ãntimo, y que en cierta forma te transporta a alguna esquina peruana. Sabores tradicionales con una pizca de personalidad, salvo excepciones puntuales, pues se nota cierta homogeneidad en algunos sabores que no deberÃan serlo, a lo mejor por la preponderancia de usar la salsa de la casa. Buen servicio, no más excelente por causa de uno camarero con cara de piedra y que a todo contesta con monosÃlabos. La carta no es enorme pero cumple su cometido, ya que hay arroces, mariscos, aves, carne y pastas. Definitivamente lo recomendarÃa para un "after office" para degustar los tragos. Una recomendación, los precios no parecen altos pero al querer probar de todo termina disparándose la cuenta. Jaja asà que a tener cuidado.
La comida es deliciosa, sabores auténticos peruanos y el precio es súper conveniente, sobre todo porque los platos son grandes. El lugar en si no es muy bonito, pero la comida lo compensa.
Es un lugar acogedor con una decoracion sencilla. La atencion de Marcial es lo mejor que tiene que ofrecer el restaurante, por supuesto, sin desmeritar la calidad de los platos principales y las entradas.
Me siento en el Perú! deliciosa comida el ambiente en su nuevo local es muy bonito, muy bien distribuido y decorado! he ido varias veces y me sorprende lo rápido y delicioso de sus platos! te puedo recomendar sus ceviches y chaufas, adicional del pulpo al olivo y de almuerzos sus menus que están muy ricos! Imperdible un pisco sour!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.