William D.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Comer en compañía, a ciegas y en busca de sabores.
Más información sobre mi
1343
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2011
Twitter:
@odack27
Tipo de comida favorita:
De todo.
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Una limonada
Mejor descubrimiento reciente:
Siete Mares
Postre favorito:
Cheescake de maracuya
Día preferido para salir:
Viernes
Vent de Saveurs
Ambiente tranquilo para pasar un buen brunch. Excelente lugar para los amantes de la comida francesa. La carta es limitada pero satisfactoria. Opción de brunch con mimosa ilimitada en 35, que me pareció perfecto para pasar la mañana tarde. Muy buen servicio. Definitivamente para volver
Avantika
Un ambiente tranquilo, música adecuada. Un menú pequeño pero interesante. Muy buena la comida aunque algo ajustado al paladar nacional puesto que no son tan picantes como lo es en Tailandia. Recomendada las sopas. Las porciones no son grandes tampoco son tan pequeñas. Recomendada la cerveza Singha, muy popular en Bangkok.
El Faro de Casco Antiguo
El peor lugar en servicio en el que he estado. Más de 20 minutos esperando que nos atendieran y nunca fue. Los precios regulares pero con tan mala atención no pagaría ningún centavo. Fui el 15 de mayo de 2022. No recomiendo el lugar, preferible cualquier otro lugar en el verdadero casco viejo. Rescatable, la vista.
Cafe Met
Un excelente sancocho. Lo panadería exquisita. Los precios un poco más arriba de lo común. Algunas cosas la valen otras no la ameritan.
La Tapa del Coco
Iba con grandes ilusiones porque me encanta la comida afroantillana y me decepcionó un poco. Los sabores estaban apagados, el saus apenas se le sentía el limón y el picante, los pepinos aguados y simples , y el de rabito impasable como caribeño ya que era simple en comparación con lo que probé en Colón con ese coqueteo a sal y picante. El restaurante es de comida caribeña estilizada que pierde su esencia a falta de esos sabores fuertes que son su característica. Esperaba algo mucho mejor. Advierto que fui a una noche de open saos, en el que pagas 12 balboas para comerte todo el sao que puedas pero no por eso deben desmejorar el sabor y la calidad si es el caso, pues en lo personal no lo recomendaría.
Ruby Tuesday
He ido en varias ocasiones y pues es una franquicia de comida made in USA, así que no esperen más. Las porciones son generosas y la comida es pasable si te gusta el toque yanqui. Por lo menos tiene una buena variedad para elegir. Del servicio no tengo queja.
Zi Maria (Bella Vista)
Buen lugar, excelente comida aunque los precios un poco arriba del promedio pero aceptable. Excelente para conversar en una noche de vinos. Las pizzas recomendadas.
Barrio Pizza (Casco Antiguo)
Lo único malo, le pedí agua al mesero y nunca llegó, a pesar que se lo volví a pedir en segunda ocasión. Aunque al final fue otro que me atendió. Lo demás bien, aunque no es un lugar para sentarse a socializar, ya que se llena rápido y uno siente la presión de terminar rápido para darle espacio o otros, o tal vez sea porqué pasan preguntandote si deseas algo más.
Nazca 21 (Casco Antiguo)
Siempre es grato volver a este lugar. Servicio excelente y el ambiente intimo que lo caracteriza. Si he notado un leve aumento de los precios pero lo vale, por lo menos por ahora. Esperemos que no desmejoren. Un pedazo de Perú en el Casco Viejo.
Dainer 16
Al principio no pensé bien del lugar, caras largas nada amables. Pero luego el servicio mejoró. La comida es tipo americana informal y enormes raciones. El menú limitado pero interesante. Buen lugar para sentarse a conversar o ver algún juego. Recomendado.