Este restaurante es a sencillo. No es lujoso pero si acogedor. La atención es buena y esmerada. Esta vez pedimos una carne que a pesar de su buen sabor estaba un poco pasada del término que la pedimos. Las tortillas y el guacamole son un plus..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bien el sabor de la comida. No se si el restaurante estaba muy lleno pero las dos chicas se olvidaban de lo que solicitábamos. La comida muy cara para lo que ofrecen.
La hamburguesa más deliciosa que he probado....súper jugosa la carne y las papas fritas crunchies. Es de esos restaurantes que cuando vas una vez, ya estás pensando qué día vas a volver, pues quedaste con antojos del plato de los de la mesa de al lado.
Lamentablemente nos fue mal, pedimos carpaccio que estaba salado, luego los chorizo estaban aceptables y la morcilla espectacular, sin embargo pedi un coulotte de 16oz que estaba desabrido y duro y pedimos tambien un porkbelly que fue 3% de carne y lo demas de grasa y tambien estaba increiblemente salado incomible, de hecho ni lo tocamos...., la estrella es por la morcilla que fue lo unico que estaba bueno. Ha bajado la calidad...
Pedimos 2 entradas de las mas populares, Guacamole y empanadas, no tenían ninguna de ellas un sábado 7 pm, y eso considerando que son de las más pedidas. La decoración sumamente básica, estilo cafeteria, sin privacidad, con pantallas y sin música de ambiente. Relación costo/beneficio para este tipo de menú no es la mejor. Servicio amable y comida buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.