El local es un restaurante/carnicería donde puedes comprar cortes de carne para hacer tu propia parrillada o comer en el restaurante. La entrada de 3 choripanes es muy buena con cebolla caramelizada y chipotle. También recomiendo el guacamoles con bolitas de yuca frita. De plato fuerte pedimos un Porter house Steak que estuvo bien bueno. Los precios de las carnes son elevados, pero el sabor te deja satisfecho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó el lugar. La decoración muy buena. Es un restaurante y deli. Puedes comprar cortes de carne y leña para BBQ. Pedimos trio de choripan mixtos, muy buenos. La hamburguesa Muh riquísima, pedí la carne bien cocida y esperé que la carne estuviera "dura", pero todo lo contrario, muy suave. Iría de nuevo para probar las carnes importadas que se veían buenísimas.
Delicioso. Las carnes de muy buena calidad. Pedí de entrada "camino a David"que son unas tortillas con brisquet muy ricas. El filete de res súper recomendado al igual que las costillas de cerdo. De guarnición los espárragos al grill y el puré rústico excelentes. En cuanto a los precios me parecen un poco elevados. Aprovechamos el descuento de degusta, el cual resultó muy bueno.
Para ir a Muh te recomiendo reservar sobre todo si es fin de semana ya que el restaurante no es muy grande. Esta era mi segunda vez así que decidimos degustar otro tipo de carnes y elegimos el bife Argentino de 16 onzas el cual estuvon muy sabroso y el Trip cuya carne es más jugosa pero si el corte viene con más grasita éstos cortes los puedes pedir para compartir nosotros éramos cuatro así que nos alcanzó perfecto. Para acompañar la carne elegimos los espárragos, el puré de trufas, las croquetas de yuca y el arroz salteado muy ricos todos. Para culminar elegimos el postre de tres leches servido con helado super recomendado, el cremosonde chocolate para mi gusto muy fuerte de sabor. La atención muy buena siempre pendientes de tu mesa y lo que necesitas, el lugar tiene un ambiente agradable.
Me habían recomendado ir a este restaurante y no había tenido la oportunidad de visitarlo. En primer lugar debo decir que es pequeño así que recomiendo hacer sus reservas. Los precios de las carnes son algo caras por su calidad pero si aprovechas el descuento sale de verdad excelente. Nosotros éramos 4 y decidimos compartir una banda surtida de chorizos variados muy rica. De entrada pedimos para los 4 un filete y una entraña con una variedad de acompañamientos para compartir puré de trufas, aspárragos, mazorcas y un arroz de guandú con vegetales y la verdad salimos más que satisfechos. De postre pedimos el cheesecake de fresas y un postre de chocolate muy ricos. La verdad me gustó el lugar sencillo buen ambiente y buena comida. Volveré para probar las hamburguesa que se veían muy ricas. Mi única recomendación es que mejoren la limonada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.