Ubicado dentro del precioso hotel W, en calle 50, con una preciosa vista a la ciudad de Panamá en el corazón del centro bancario, con un servicio muy bueno pero que puntualmente en esta oportunidad un poco lento, pero con una comida espectacular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una agradable sorpresa me llevé al conocer este restaurante! Primero, la atención desde que llegas al hotel hasta que te retiras es excelente! La comida es realmente deliciosa, cada plato que probamos estuvo fuera de serie! Y si a lo anterior le sumas que es un sitio acogedor con una buena vista seguro pasarás una increíble velada. Recomendado!!
Muy bonito y gran también con un servicio esmerado. La cocina no estuvo a la altura de las expectativas. El rollo con langosta tenía los pedacitos de langosta pasados. En los langostinos también estaban muy hechos dejándole a sin sabor a marisco. El pato confirmado lo mejor. Todos los platos tenían demasiadas hierbas y flores estilo new cousine...
Fue una experiencia gastronómica diferente. La carta no tiene una variedad extensa, pero lo que ofrecen está muy bien pensado y ejecutado, con el uso y combinación de ingredientes de manera muy interesante. Pedimos de entrada la ensalada de pera, el ramen de cangrejo y el rollo de langosta; cada una mejor que la otra. De platos fuertes ordenamos el lomito de cerdo, la trilogía de tuna, el pato confitado y el filete de res. Todos los platos muy bien ejecutados; el filete al término solicitado, lo cual no ocurre en muchos restaurantes. Muy buen detalle del mesero de describir los platos y dar una reseña del restaurante, el significado de la decoración, los platos de menú y del hotel en general. Aparte de esto la atención fue muy esmerada. El ambiente de este restaurante es sencillamente espectacular, la decoración, la vista, etc.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.