He estado varias veces en Moro , los días de semana es una restaurante muy bueno , con un menú no muy extenso, pero con buenas opciones, pero el domingo es otra cosa diferente, su Buffet dominical es excelente , para mí parecer unos de los mejores, muy variado y de una calidad superior, adobo de pato , cerdo asado , salmón , entre otros y una barra de carnes frías y ensaladas a escoger y ni se diga de los postres 😄 , open mimosas , lo recomiendo full , vale lo que se paga .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui hoy a cenar. Simplemente excelente. Desde que entré al hotel nos preguntaron si era la primera que iba al restaurante, nos acompañó al restaurante mientras nos explicaba el concepto del lugar. El servicio en el restaurante impecable, la comida exquisita. Ambiente súper agradable. Altamente recomiendo los siguientes platos: de entrada la ensalada de Otoe Cilantro, plato principal Filete de Res y de postre el Profiterole.
Excelente restaurante, decoración bellísima y armoniosa, muy buenas opciones y precios. El night brunch es una locura, hay de todo, incluyendo open bar. El desayuno buffet con los ingredientes super frescos y todo delicioso. La vista de la ciudad tanto de día como de noche es espectacular y la atención es buenísima.
muy buena variedad en el Menú para todos los paladares, excelente atención, un servicio cortes y sobre todo flexible, abierto a modificaciones con tal de satisfacer todos los gustos.
I hosted a lunch for 10 men yesterday in MORO's wine section. Everything I had specified went as planned. The ample service was exceptionally accommodating. The lamb burger was cooked as I ordered it. The 3 desserts were visually spectacular and imaginatively presented. The chef and his menu was applauded. Several of the guests said they would return soon. Bravo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.