Ubicado dentro de las instalaciones del nuevo Hotel W, el restaurante Moró ofrece un ambiente relajado, tranquilo, discreto con una soberbia vista de la ciudad de Panamá desde el inicio de la calle 50. Música instrumental y una decoración minimalista con toques locales hacen del lugar, muy especial. El menú con oferta reducida para garantizar una experiencia única, destacan el risotto (fuera del menú), el linguinni de espinaca y un pato con un puré de zapallo “espectacular! Volveré, ya que están en proceso de ajuste.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente moderno, atención por los salineros excelente. Menú reducido, platos fuertes bastante generosos. Cocina moderna precio/calidad esta bastante bien. De lo que pedimos todo estaba muy bueno, lo único que tendría que decir sobre el pato confitado es que no estaba suave su carne. Lo demás muy bien.
Pedimos el pollo rostizados que estuvo rico y el lomo de cerdo el plato un poco pequeño solo con dos pedazos de lomo. El servicio bueno todos estaban muy atentos.
El ambiente estuvo muy bueno, tiene muy buena vista de la ciudad. De entrada recomiendo las empanadas de cordero. De plato fuerte pedimos la hambuergues de cordero y estaba deliciosa. Tmbn pedimos el rack de cordero muy rico tambien. Y la corvina con risotto tmbn deliciosa. Pasamos una tarde excelente. El servicio estuvo ok.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.