fui a este restaurante a celebrar una ocasión especial, fui a probar las noches de buffet, la atención de la chica de la recepción no fue la más amable, cuando llegue espere ir estuviera lista la mesa, aun así mw di la vuelta para ver el menú completo, era una noche italiana, tenía varias opciones de platos, probé varios tube que ir a buscar otras opciones, no me gustaron varios de sus platos, sangría y la otra bebida eran casi sin alcohol, poco de sus platos fueron atinados con el tema de la comida italiana, por mi no lo recomiendo para una noche especial, sobre todo si esta celebrando alguna fecha especial
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muchas ganas de conocer, este nuevo restaurante. Cuando llegas te recibe muy amablemente el valet parking, llegas a la recepción la cual tiene temas típicos de panamá, lo cual me encanto, entramos al restaurante con una excelente decoración La Luz es tenue, lo cual lo veo favorable para una excelente velada, era una celebración especial era mi bday, para empezar ordene la ensalada de kale crujiente, lo acompañamos con vino, la hora del postre me encanto la idea de funcionar, ingredientes nacionales, me encanto la opción probé, solo que no le tome fotos samble de miel y coco el cual me encanto cada unos de los ingredientes, fue un paseo por todo panamá 💖
Fuimos y aprovechamos el descuento de Degusta y valió toda la pena. Los niños la pasaron, pidieron y repitieron muchas veces. Buenísimas porciones? Pero ar gusta cuando mer.
Es un sitio muy lindo, la decoración como en todo el hotel W es espectacular, la comida estuvo deliciosa, y los tragos también son divinos, lo único es que el ambiente es un poco solitario, pero a pesar de esto lo recomiendo muchísimo porque de verdad comimos delicioso, además tiene linda vista.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.