Ventanales amplios que te ofrecen una vista asombrosa de los rascielos de la calle 50, tomando en cuenta eso, vale la pena ir, recomiendo tipo 5:30 pm a 6pm para ver el atardecer; el servicio bastante atento y bien entrenado a pesar de que el menú no decia el peso de las carnes ellos lo sabian, gabriel quien nos atendió la mayor parte del tiempo explicó cada plato y hasta el nombre del restautante Moró ( fresco en lenguaje gnobe), la comida es rica pero son porciones pequeñas, obligatoriamente tienes que pedir entrada, plato fuerte y postre pata saciarte, y los acompañamientos del plato fuerte hay que ordenarlos por separado, recomiendo la ensalada de peras, el carpaccio de pulpo, el lomito de cerdo y el filete de res, su punto débil fueron los postres (probé el profiterol y el sable de miel de caña y coco) y tenian la masa reseca y algunos no se sentian frescos, como nota a mejorar para aprovechar mejor las vistas del lugar es el sonido de la música, a veces no se escuchaba claro y se entrecortaba, el tipo de música estaba bueno pero con un mejor sonido la experiencia hubiese sido mejor, de igual forma recomiendo el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad decidí visitarlos para el brunch dominical! WAO: atención esmerada, pensaron en cada detalle. El tema era mexicano en donde adicional al open de mimosa ofrecieron una degustación de tequila y un show de mariachis. No tienen tantas opciones como otros brunch pero si se esfuerzan en mantener la calidad de sus opciones. Su servicio tiene más de 5 estrellas.
Tremendo ambiente para cenar con su pareja, eventos familiares y gozar de una expectacular vista. Un ramen de cangrejo de entrada muy bueno. Para plato fuerte un plato de pollo en pure de petit&puas y pasta verde. La pasta estaba muy rica ya que los vegetales estaban frescos y el bacon tostado. Mi plato que fue el pollo muy buena porcion con papas salteados y un pure de petit&puas. Solo le falto mas sabor al pollo aunque muy buena coccion.l
Super buena atencion x parte de Jose! La comida totalmente deliciosa y bien presentada, el lugar bonito y moderno, tiene valet parking de cortesia, pienso volver a probar el resto de los platillos, la relacion precio a calidad, sabor y proporcion excelente! Recomiendo el Pato glaseado.. fiesta al paladar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.