Bueno este restaurante es de excelente nivel. Un ambiente moderno mobiliario nuevo y de buen gusto. Su comida excelente sin duda. Mi sugerencia es ampliar la lista de postres, sin embargo le doy un alto puntaje
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno, parece que ahora los almuerzos son tipo buffet de manera que cambia un poco la perspectiva. La comida era acorde con el precio y el sabor estaba bien. Había rissoto con hongos y espárragos, pollo y pescado con una preparación muy buena; ceviche de corvina, un par de ensaladas, panes, postres. Buen sabor de todo. Creo que puede funcionar y resuelve muy bien el almuerzo.
Primeramente me encantó el local por la panorámica que ofrece del área de Marbella. Muy buena atención. La comida es muy rica; recomiendo el atún sellado de entrada. También probé el carpaccio de pulpo pero la porción era demasiado reducida. Pedí de plato fuerte un trío de salmón, corvina y mero que estaba muy bueno con porciones adecuadas. Pienso que deben ampliar un poco el menú de entradas.
Restaurante albergado en el Hotel W, El restaurante encaja perfectamente con el hotel, teniendo una decoración y ambiente lujoso y moderno. Los platos son muy bien logrados, una mezcla de sabores rara vez vista, siempre puedes acompañar con cualquier buen vino recomendado por el sommelier. Recomendado para aquellos con paladar exigente.
Volvimos a Moró para probar su nuevo menú y nos encantó. La atención es excelente y el ambiente, por supuesto, es encantador. Su menú cuenta con variedad de carnes, pescado, mariscos, arroces, purés, cerdo y más. Entre nuestros favoritos estuvo el puré de plátano, puré de otoe, pulpo a la parrilla, risotto de remolacha y el mousse de coco. Definitivamente vale la pena para cualquier ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.