Fui a probar el Buffet Mexicano, que estuvo por un tiempo y la verdad, no me gusto mucho. La atención es ejemplar y el ambiente es agradable pero tenía expectativas muy altas respecto a la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente de Moró es súper bueno, propicio para un almuerzo de negocios o cena con amigos. El servicio es excepcional, los meseros están al pendiente de las necesidades de los clientes y siempre atienden con una sonrisa o comentario agradable. Pasemos a la comida: es un restaurante gourmet con porciones adecuadas para quedar satisfecho. Sin embargo debo admitir que el sabor no llenó las expectativas. El ceviche de entrada se sentía fresco, pero demasiado ácido. No se podían distinguir los sabores fuera del cilantro y el limón. El filete de res estaba un poco seco por fuera, algo duro y el sabor excesivo a pimienta no dejaron disfrutar del plato (en mi mesa pedimos 3 y coincidimos en esto). Los postres estuvieron buenos. Creo que regresaría por darle una segunda oportunidad a la comida, ya que por atención y ambiente lo merecen.
Todo en su punto! perfecto para una noche con familia o pareja para festejar días particulares cual cumpleaños o aniversarios
En esta oportunidad decidí visitarlos para el brunch dominical! WAO: atención esmerada, pensaron en cada detalle. El tema era mexicano en donde adicional al open de mimosa ofrecieron una degustación de tequila y un show de mariachis. No tienen tantas opciones como otros brunch pero si se esfuerzan en mantener la calidad de sus opciones. Su servicio tiene más de 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.