Uno de mis lugares favoritos, el lugar se presta para desde pasar un buen lunch hasta para tomarte un par de sangrías con amistades; el ambiente, la comida y la atención te invitan a regresar ! Excelente

Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece que tienen muy poco personal atendiendo y haciendo rollos porque la espera fue bastante larga. La decoración está bien temática a un restaurante japonés. El ceviche de mero y leche de coco estaba super simple: le faltaba sal, limón y picante. Los rollos no me parecieron tan buenos, éramos un grupo grande por lo que se pidieron como 6 tipos diferentes de rollos y ninguno se destacó para nada. La entraña salteada si me pareció buena, sería lo único que recomendaría de lo que ordenamos. Al final hubo una confusión con los descuentos de jubilados de mis papás y abuela que originalmente era $18 y cuando fueron a cobrar sólo hicieron el descuento por $10.25. Preguntamos y nos dejaron esperando como tratando de cansarnos para que nos fuéramos. Al final como la espera fue tanta durante toda la cena nos fuimos sin que nos dieran respuesta. Yo obviaría volver a este lugar.
Es una experiencia encantadora, hermoso ambiente oriental con decoración moderna, luces y música amenizada por un DJ (casi una discoteca) fui un sábado en la noche. Amplios estacionamientos. El restaurante estaba abarrotado, el servicio fue muy bueno, no excelente, pero tengo que reconocer que estaba muy lleno. La comida insuperable, fabulosa presentación. El arroz con vegetales, salmón a la parrilla, gyozas. Altamente recomendado, no saldrá defraudado.